

1. ¿Cómo vienen los productos de El Noble?
Nuestros productos se entregan listos para hornear. Solo necesitás seguir las instrucciones de cocción
incluidas en el empaque para disfrutarlos en minutos.
2. ¿Los productos son aptos para celíacos?
Por el momento, no ofrecemos opciones sin TACC pero seguimos ampliando nuestra gamas de productos.
3. ¿Tienen opciones vegetarianas o veganas?
Sí, contamos con opciones vegetarianas como la empanada de espinaca y queso o las tartas de espinaca y queso / cebolla y queso / calabaza.
Por el momento no tenemos opciones veganas pero seguimos ampliando nuestra variedad para todos los gustos.
4. ¿Poseen algún certificado de calidad?
Nuestros productos están elaborados bajo estrictos estándares internacionales certificados: FSSC 22000, SMETA.
Garantizando seguridad y trazabilidad alimentaria.
5. ¿Dónde puedo comprar los productos de El Noble?
Podés encontrarnos en mercados o locales adheridos como aliados de nuestra marca.
6. ¿Hacen envíos a domicilio? ¿Cuáles son los costos?
Sí, realizamos envíos a domicilio en Buenos Aires y el interior del pais a través de Transportes Privados coordinados previamente con el cliente. También tenés la opción de retiro en planta programado con tu asesor de ventas.
7. ¿Cuál es el mínimo de compra para envíos?
Depende del destino, ya que está diferenciado entre Buenos Aires (Zona Norte, Zona Oeste GBA, CABA) y Zona Sur, y los costos varian para el interior del país. Siempre podés consultar a alguno de nuestros asesores.
8. ¿En qué presentaciones vienen los productos y cómo puedo saber sus costos?
Contamos con presentaciones Retail y Granel dependiendo del tipo de producto que desees adquirir, podés consultar los detalles y la lista de precios a uno de nuestros asesores.



-Precalentar el horno a 230°C (máx.)
-Cocinar durante 10 - 20 minutos (o hasta que el relleno se derrita)


-Precalentar el horno a 220°C (máx.)
-Disponer los Tostables en un molde.
-Ubicar en la parte media del horno.
-Hornear durante 6 - 10 minutos dando vuelta al tostable, hasta obtener un dorado parejo en la superficie.
-Se puede cocinar en una tostadora eléctrica o manual durante 5-6min. o hasta adquirir el color dorado deseado.

-Precalentar el horno a 240°C (máx.)
-Disponer los Panes de Queso en un molde de manera que no estén en contacto unos con otros.
-Introducir el molde en la parte media del horno.
-Hornear de 10 a 12 minutos hasta obtener un dorado parejo en la superficie.
-Una vez cocidos se recomienda su consumo dentro de los 30 minutos.

Recomendaciones:
-Conservar a -18°C.
-Consumir dentro de las 48 h.
-Una vez descongelado, No volver a congelar.
Recomendaciones:
-Conservar a -18°C.
-Consumir dentro de las 48 h.
-Una vez descongelado, No volver a congelar.
Recomendaciones:
-Conservar a -18°C.
-Consumir dentro de las 48 h.
-Una vez descongelado, No volver a congelar






-Precalentar el horno a 240°C (máx.)
-Colocar las empanadas sin descongelar en una asadera, a altura media, y hornear 10 minutos.
-Girar la bandeja a mitad de cocción para un dorado parejo.
-Bajar a la parte inferior del horno (bajo el quemador) y cocinar 2 minutos más.
-Precalentar el horno a 200°C (máx.)
-Cocinar durante 10 - 15 minutos (o hasta que el queso se derrita)
-Precalentar el horno a 220°C (máx.)
-Disponer los Tostables en un molde.
-Ubicar en la parte media del horno.
-Hornear durante 9 -10 minutos.

Recomendaciones:
-Conservar a -18°C.
-Consumir dentro de las 48 h.
-Una vez descongeladas, mantener entre 0 y 5°C.
-Una vez descongelado, No volver a congelar.
Recomendaciones:
-Conservar a -18°C.
-Consumir dentro de las 48 h.
-Una vez descongeladas, mantener entre 0 y 5°C.
-Una vez descongelado, No volver a congelar.
Recomendaciones:
-Conservar a -18°C.
-Consumir dentro de las 48 h.
-Una vez descongelado, No volver a congelar.


9. ¿Tienen promociones o descuentos?
Sí, regularmente lanzamos promociones exclusivas a través de nuestra web y redes sociales, para mantenerte informado seguinos: @elnoblear
10. ¿Cómo sé qué sabores están disponibles?
Podés consultar el catálogo actualizado en la sección Nuestros Productos o consultar a alguno de nuestros asesores.
11. ¿Entregan factura? ¿Qué tipo?
Sí, emitimos factura A. Solo tenés que solicitarla antes de realizar la compra.
12. ¿Qué hago si tengo un problema con un producto, alguna queja o sugerencia?
Podés comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente por el correo [email protected] y te daremos una solución o bien gestionar cualquier duda, consulta o queja con tu asesor de ventas.